"Estamos ante el primer recubrimiento repelente de bacterias y microorganismos sin tóxicos o biocidas en el mundo"


-Roman Lewcke (CEO Nanodepot)

Molybsan®: la cerámica invisible cambia la estructura, la energía superficial y la resistencia del sustrato, ¿Qué pasa con los microorganismos y su fuente de alimentación? Se enfrentan a una adhesión insuficiente. Su reacción es puramente física y no contiene biocidas ni pesticidas.

Los componentes cerámicos de Molybsan® protegen la superficie de ataques/impactos químicos (por ejemplo, desinfectantes), ataques/impactos mecánicos (por ejemplo, limpieza abrasiva continua) o radiación (por ejemplo, luz UV). Molybsan® alcanza hasta 9H en la escala de dureza.

"Hecho en Alemania-" esto significa control de calidad y procesos coordinados - así como una fácil aplicación y seguridad del producto: el líquido cerámico ultrafino puede aplicarse en un proceso de "hágalo usted mismo" y es seguro para los alimentos después de secarse completamente a temperatura ambiente.

CONOCE EL PLAN DE NEGOCIO

Áreas de aplicación

Salud

Molybsan® modifica todas las superficies no absorbentes para que los microorganismos tengan pocas posibilidades de adherencia. La desinfección es esencial en el sector de la salud (hospitales, asilos, industria farmacéutica). Molybsan® puede ofrecer soporte de varias maneras: desde la reducción de la adhesión bacteriana o biofilms a través de aumento de la estabilidad del disolvente o desinfectante hasta aumentar la dureza del sustrato. Molybsan® aporta varias ventajas a la superficie protegida.

Alimentos

Especialmente en las zonas con contacto alimentario, ya sea en la industria alimentaria, gastronomía, hotelería o en el hogar, el uso de biocidas y químicos está rigurosamente restringido. La higiene es un factor importante: la OMS (Organización Mundial de la Salud) calcula anualmente 600.000.000 casos de infecciones por alimentos en todo el mundo. Molybsan® no se rige por la denominación de BIOCIDA y es adecuado para el contacto con los alimentos. Por lo tanto, los revestimientos cerámicos invisibles aportan un verdadero valor añadido a la higiene en esas industrias.

Estilo de vida

Ya sea un baño público, una piscina o un hotel - cuando estamos en lugares públicos y entre multitudes de gente, anhelamos la higiene y la limpieza. La queja número uno en muchos portales de evaluación relevantes es la falta de higiene. Molybsan® proporciona formas suaves y no abrasivas para limpiar, ahorrar trabajo (costo y tiempo) y protege contra el vandalismo (por ejemplo grafiti).

Se parte de la nanotecnología más avanzada